¿Que debo tomar para la gastritis? La última vez que fui al doctor me hicieron un ultrasonido y el doctor me dijo que tengo una pequeña úlcera en mi estómago, m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es recomendable que evite consumir, café, alcohol, picantes, condimentos, cítricos, comer a horas, aparte de las 3 comidas principales, tener un refrigerio entre cada una de ellas, no salte comidas, tener un control adecuado del estrés, realizar actividad física. En ocasiones es necesario el uso de medicamentos para controlar los síntomas, por lo cual es recomendable estar en controles con su médico tratante.