Me hice examen de Papanicolau y me comentó la enfermera de una pequeña úlcera más no me dijo si necesito medicamento o tratamiento. Los resultados me los dan en 2 meses.

Información adicional
Me hicieron examenes de azúcar, colesterol, presion arterial, y todos salieron normales, aparte me mandaron a hacer un perfil tiroideo de ese en un mes me dan el resultado me lo ma...(ver más)

El sobre peso no causa este tipo de ulceras, es recomendable que acuda al ginecólogo lo antes posible para poder realizar una valoración adecuada del cuello uterino, revise cuando se demora el resultado de la citología, debido a que por lo general el resultado no demora tanto tiempo.