¿Qué pasa cuando en una analítica los indices hematiméticos dan elevados? Una enfermera me dijo que estaban altos.

Información adicional
«HCM (Hb Corp. Med) 31,5» (valores normales entre 25 y 30.9) «C.H.C.M (Conc Hb. C. Med) 34,2» (valores normales entre 31.0 y 34.1)

Los valores que está reportando están fuera de los límites de referencia, pero por muy poco y seguramente esto no tiene relevancia clínica. Más que los valores de hemoglobina corpuscular media y de la concentración de la misma, sería bueno saber el nivel de glóbulos rojos, hemoglobina, glóbulos blancos y plaquetas. Estos últimos valores sí tienen repercusiones médicas en caso de encontrarse por fuera del rango normal.