Hace un año me salió una úlcera en el pie hasta que se acabó después de meses nuevamente volvió a salir pero ahora dolores son más fuertes y la piel es muy sensible y dura

Información adicional
Quisiera saber algunas indicaciones algunos consejos mientras recibo lo respuestas médicas

Preguntado por Hombre de 45 años

Es útil para la aplicación de triticum vulgare que es un derivado del germen de trigo que tiene propiedades anti inflamatorias y cicatrizantes.

La úlcera puede aparecer en cualquier momento ya que la piel ha cambiado sus propiedades porque la circulación de la sangre no es la adecuada y cualquier trauma por pequeño que sea puede hacer que aparezca nuevamente.

Debe evitar el uso de medias o calzado ajustado y humectar diariamente para piel con alguna crema para piel muy seca para evitar que por la resequedad también se generen úlceras.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.