¿Cuál es su opinión si me diagnosticaron úlcera por Sífilis en el pene, me dieron tratamiento con Benzatínica 2.4, la úlcera sanó en un periodo de 4 semanas per...(ver más)

Información adicional
tengo un paciente que lo diagnostique con una ulcera por sifilis en pene, se le dio tratamiento con benzatinica 2.4 la ulcera sano en un periodo de 4 semanas pero en el sitio de la...(ver más)

En general cuando hay úlceras por Sífilis no deben quedar lesiones, sin embargo, si es clara cicatricial puede ser normal, lo importante es el control serológico en 6 meses para determinar la curación de la misma. En caso de aparecer estas lesiones blanquecinas en otros sitios del pene o del cuerpo, o lesiones como picaduras en las palmas de las manos y en los pies, se debe iniciar un tratamiento nuevamente.