Presento una úlcera de presión en la nalga, parte inferior. Estoy ahora usando Cutimed Hidro B, ¿cuál es su opinión sobre este tratamiento?, ¿hay algo más rápida acción?

Lo principal es evitar la presión en el área afectada. Es necesario que acuda a una valoración por clínica de heridas para evaluar y realzar la curación respectiva. El uso de la crema puede ayudarle, sin embargo se debe hacer seguimiento periódico por parte del personal de salud.