Puedo haber contagiado a mi novio (activo) de sifilis , siendo yo el pasivo pero con una ulcera en el pene

Información adicional
soy gay pasivo(el q recibe penetracion) hace 2 semanas me cobtagie de sifilis en el pene, alguien me hizo sexo oral y de seguro me contagio. mi pregunta es, yo tngo mi pareja y el ...(ver más)

Para que se de la transmisión de esta infección es necesario que haya contacto con la llaga bien sea por penetración vaginal, anal, o sexo oral. Si usted afirma que no ha practicado nada de esto con su pareja, las posibilidades de haberle contagiado son de bajas a ninguna.