si tuve relaciones con dos personas sanas pero en una fui pasivo y en otra activo hay riesgos de contagiarse de vih

Información adicional
me enferme parece que por el clima y me cure cin benipenicilia

En ambos tipos de relaciones puede existir la posibilidad de contagiarse de VIH si no se utiliza protección de barrera. Lo más recomendable es que si tuviste sexo sin protección te realices una prueba de VIH, preferiblemente 21 días después del contacto de riesgo y de cuarta generación.