Tuve una cirugía de columna hace tres meses y medio pero hay una pequeña parte de la herida que no se ha cerrado por completo aunque estoy usando fitostimoline ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, usualmente en las cirugías de columna las heridas quirúrgicas son de un tamaño considerable y son muy profundas, por lo que el proceso de cicatrización es lento y a veces hay ciertas zonas que tardan un poco más que otras. Lo más importante es que vigiles constantemente que esa parte de la herida no se ponga roja, caliente, duela, se hinche o salga algún tipo de material por ella porque esto podría indicar la presencia de infección. Puedes seguir usando tranquilamente el gel que tienes y sigue los cuidados que te recomendó tu médico, seguro vas a recuperarte muy pronto.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.