El Fitostimoline Funciona igual La crema el gel y las gasas?

Información adicional
Cirugía De Artrodeses de rodilla con injerto oseo +Colocación de fijador externo de transporte óseo

Si, funciona exactamente igual en todas las presentaciones. Lo que marca la diferencia entre ellos son el tipo de herida dado que en algunas es más fácil utilizar un tipo u otro, pero no hay diferencias en la eficacia del medicamento en la cicatrización de las heridas. También debes tener en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias que son:

  • La herida esté roja, caliente o con secreción de pus.
  • Que la herida quirúrgica se abra
  • Sangrado por la herida quirúrgica
  • Dolor intenso en la zona de la herida
  • Malestar general y fiebre persistente.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!