que sucede si se utiliza mucho la crema fitostimoline crema vaginal

Si se usa mucho puede ocasionar hipersensibilidad a la fórmula de la crema, es decir alergia a los componentes. Lo ideal es que siga la fórmula al pie de la letra, para que el medicamento actúe contra la infección y no genere ningún tipo de reacción adversa.

Este medicamento ayuda a regenerar el epitelio que se encuentra afectado además posee un potente efecto antiséptico, por lo que reduce la aparición de infecciones y actúa como coadyuvante de la antibioticoterapia.

Si la sintomatología por la que consultó, continua a pesar de haber culminado el tratamiento, debe consultar nuevamente con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas, no olvide calificar nuestra orientación.