mi ginecóloga me recetó vagicortintravaginal y fitostimoline me dijo que me la aplicara de forma vulvar ... pero no entendí bien para que es esa segunda crem...(ver más)

Es una crema que ayuda a disminuir las molestias de las respuestas inflamatorias (comezón o ardor, falta de lubricación) que se producen por algunas enfermedades infecciosas, asi como apoyar el proceso de cicatrización de la piel en enfermedades ulcerosas. Dependiendo de la enfermedad de base que tengas, es el efecto que busca.

Es importante que acudas a consulta de control para los ajustes necesarios a tu tratamiento, y seguir la indicación de tu médico en cuanto a su aplicación.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.