Pregunta médica

Fui al Ginecologo por una irritación con picazón que tengo en el área vulvar y él me dijo que me aplicará TRIGETAX! y la verdad no sé si eso puede aplicar en es...(ver más)

Información adicional
la irritación está específicamente adentro de los labios menores que se ven como rojo más no siento ninguna picazón dentro de la vagina.... solo el área vestibular de los labios me...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si bien no está del todo contrainidicado el uso, habría que ver las características de la lesión que tienes. Por lo que comentas, es bastante sugestivo de un cuadro por hongos. Por tal motivo, lo ideal sería el uso del antifúngico, pero la última palabra la tiene el colega que haya visto el área vaginal y pueda explicar el tipo de compromiso o lesiones que vió. Si no te sientes segura utilizando esta crema, lo ideal es que solicites nuevamente cita con dicho médico o con otro para que recibas una segunda opinión y puedas llenarte de razones para utilizar o no el medicamento.


Recuerda que nada en este mundo debe ser forzado y es importante que siempre tu médico te explique qué y por qué indico ese medicamento.


Espero esta información sea de total ayuda para ti, que puedas mejorar pronto y que no olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.