Mi bebé desde que nació tiene su piel muy reseca y en el área de sus genitales se le cae el cuero y le queda muy rojo. Es un varón. ¿Qué le puedo aplicar para este problema?

Información adicional
Tiene 20 días de nasido y también vomita mucho después d comer

Su bebé tiene poco tiempo de nacido. La piel es muy delicada. Probablemente el jabón con que lo está bañando es el causante de que tenga la piel así. Debe cambiarlo y conseguir crema hidratante para bebé.
En cuanto a su otra pregunta: cuando lo alimente debe sacarle bien los gases y no acostarlo de manera inmediata sino esperar un tiempo, también evitar mecerlo después de comer. Es importante llevarlo a su cita de pediatría y comentar lo que le sucede.