¿Qué puede ser el tener picazón en la entrepierna y en los genitales por una lesión grande, de color rojo y reseca la piel, que molesta al terminar el baño?

Los síntomas pueden tratarse de una alergia en la piel por el detergente de la ropa, el material de la ropa interior, sudor, entre otras causas. Sin embargo por la localización y picazón en genitales, se prefiere recomendar que se consulte al médico tratante para que se puedan caracterizar las lesiones y descartar que se trate de alguna infección que amerite estudios o tratamiento. Evitar tener relaciones sexuales por el momento o use siempre el preservativo.