De un mes para acá vengo presentando problemas en la piel de mis genitales, se torno reseca y en ocasiones por esto mismo se pone de color blanco hasta descarapelar.

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario hidratar adecuadamente la piel de esa región 2 o 3 veces al día con cremas humectantes, en ocasiones las cremas con urea ofrecen una mejor hidratación y humectación, si no mejora es necesario que acuda a su médico tratante.