En la parte del prepucio de su pene la piel se a vuelto color blanco al rededor no le pica ni nada solo que esa parte esta reseca el farmaceutico me recomendo q...(ver más)

Este cambio en la coloración del glande, sí puede corresponder a una balanitis micotica o por hongos, por lo que lo más aconsejable es acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar exactamente la causa de estos síntomas, ya que podrías requerir un tratamiento sistémico según como lo considere el médico.

Mientras acudes es recomendable que intensifiques tu higiene personal en esa área, evitando humedad, evita tener relaciones sexuales sin preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.