Pytiriasis versicolor: se puede volver a utilizar crema anti hongos después del tiempo que ha dicho el médico porque aún no ha vuelto a su color normal o ¿con e...(ver más)

Información adicional
Tiña versicolor

Preguntado por Hombre de 17 años

Es recomendable que no se auto medique, es recomendable que sea valorado nuevamente para determinar si se debe a pitiriasis versicolor o una nueva infección, recuerde que esta infección puede generar nuevos episodios a pesar de un tratamiento adecuado.