cuanto es el tiempo normal después de Acer el amor en volver a pararse el miembro masculino

Después de una erección y eyaculación masculina el pene puede durar entre 15 a 45minutos para generar una nueva erección, esto va depender siempre del estimulo sexual que tengas. Puedes durar incluso menos por encontrarte muy excitado o puedes durar más si estás agotado, estresado o poco estimulado. Gracias por consultar.