Como saber si tengo una infección micótica en el miembro masculino?

Preguntado por Hombre de 20 años

Las infecciones por hongos, se diagnostican primero con la examinación de tu zona genital afectada y segundo con la realización de un cultivo para hongos o un KOH. En el cultivo toman una muestra de la lesión y la observan en el laboratorio por días para detectar el crecimiento de algún hongo y en el KOH, también toman una muestra de la lesión y la mezclan con una sustancia que mata todas las células excepto los hongos. Con cualquiera de los anteriores procedimientos descritos, se puede saber si tienes una infección en tu miembro.Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que realice los exámenes pertinentes Espero haberte colaborado!