¿Por qué mi miembro masculino cuando está erecto tiene buen tamaño pero cuando está en reposo es muy pequeño?

Eso es debido a que los cuerpos cavernosos están desocupados lo que produce que el pene tenga un menor tamaño. Recuerde que durante la erección estos cuerpos cavernosos se llenan de sangre, aumentando el tamaño del pene.