¿Qué debo hacer para volver al color normal del contorno de mi ojo? Está de color morado e inflamado.

Información adicional
Buenas noches Hace un mes y medio me agrediero fuertemente en mi ojo izquierdo me dieron un golpe muy fuerte, que de inmediato se me hincho el ojo y se me rombieron unos vasos del ...(ver más)

El color morado en el ojo puede demorar en desaparecer, en ocasiones, más de 3 meses. Es recomendable aplicar frío y si se continúa con inflamación, se puede aplicar cremas a base de Árnica que pueden ayudar a mejorar el color.