Hace 1 mes y 10 días que me purgué, desde que empecé tratamiento bajé de peso y aún no lo recupero. ¿Es normal?, ¿cuánto tiempo después de purgarse volveré a es...(ver más)

No es normal bajar de peso después de haberse purgado, a menos que haya tenido diarrea después del tratamiento. Pero con los antiparasitarios de uso convencional no existe gran prevalencia de este efecto adverso. Tal vez sea más subjetivo, lo ideal para decir que ha perdido peso siempre es cuantificarlo por la báscula.
Debe tener la comida que normalmente come para recuperar este peso en cuestión de días. Para saber si no tiene parásitos es importante primero la clínica, que no tenga dolor abdominal, ni diarrea ni otra sintomatología gastrointestinal y segundo, que el coproscópico no muestre microorganismos en la materia fecal.