¿Que puedo hacer para aumentar de peso ? Ya que hace meses atrás bajé 4 kilos y pues soy de buen comer, pero no he podido volver a mi peso normal.

Preguntado por Mujer de 20 años

Dos cosas son necesarias para aumentar de peso sin llegar a ser negativo para la salud: (1) Aumentar el consumo calórico de forma balanceada y (2) realizar ejercicio con peso.