Es normal mucha fatiga después de 5 días de operada de una reconstrucción de nariz ? Mi operación duro 10 horas y media . Pero me siento aún muy fatigada, esto ...(ver más)

Información adicional
Me estoy alimentando sano.

Es normal que te sientas fatigada después de tu cirugía de nariz.

Los factores que pueden estar influyendo para este síntoma serían el largo período anestésico que ameritó las 10 horas de cirugía y es necesario que tu organismo metabolice y elimine los anestésicos utilizados.

Igualmente te encuentras tomando un antibiótico de amplio espectro, que tiene este síntoma como un efecto secundario esperado, pero que debes tomar como te fue prescrito y por el tiempo indicado.

Es muy difícil predecir en cuanto tiempo recuperaras la energía, pero ten paciencia, poco a poco lo vas a lograr con tu tratamiento y la alimentación saludable que estas llevando.

Espero haber sido de utilidad. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.