Tengo como una especie de alergia en mi pecho, aveces me salen bolsitas llenas y aveces se torna muy rojo, la piel reseca y me da picazón desesperante. Que podr...(ver más)

Por los sintomas que comentas puede tratarse de algun tipo de dermatitis , seguramente de contacto, secundaria a una reaccion a alguna sustancia (perfume, desodorante, jabon, entre otras) o a algun alimento. El manejo basico consiste en una adecuada humectacion de la piel, con cremas hidratantes, y evitar cualquier sustancia irritante que pueda estar haciendo esta reaccion.