porque me salen pequeñas úlceras en mi piel? estás poco a poco se van agrandando y provocan picazón y agüilla, aveces hasta se come mi piel y tarda en sanar. ...(ver más)

Información adicional
solo me salen a veces y es en cualquier parte de mi cuerpo

Lo importante en su caso es que acuda con su médico de cabecera, deben descartarse varias causas entre ellas alguna infección en la piel o hipersensibilidad cutánea, el tratamiento dependerá de la causa inicial del problema, puede tomar algunas medidas iniciales como lavar ropa de cama y ropa de uso diario, evitar contacto con animales, lavar cuerpo y ropa con jabón neutro, aplicar bloqueador solar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.