Mi bebe tiene su cuero cabelludo reseco que le puedo agregar para que se le quite

Preguntado por Mujer de 0 años

La "resequedad" que usted menciona, es posible que sea secundario a una dermatitis seborreica, la cual es muy frecuente en los niños tan pequeños. Ello es una infección causada por un hongo, el cual genera descamación de la piel y aparición de costras amarillentas o grasosas. si su hijo presenta esos síntomas, debe llevarlo al médico, para confirmar el diagnóstico e iniciar tratamiento. Sino presenta ello, entonces solo debería usar una loción humectante a base de aceites para disminuir la resequedad de la piel.