¿Qué le puedo aplicar a mi bebé de 45 días en el cuero cabelludo para que se le quite la caspa que le ha salido últimamente?

Preguntado por Hombre de 0 años

Es necesario que se lave la cabeza del bebé con shampoo especial para bebés, el cual evita la irritación, lavar con agua tibia, evitar la exposición directa del cuero cabelludo al sol, ya que eso puede generar sequedad y aumentar la caspa.