Mi cuero cabelludo es reseco, horquillado, tiene frizz y no me quiere crecer. ¿Qué hago?

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola mujer : el problema es por el resecamiento del pelo. estos consejos te ayudan : saca cristales de sábila o aloe vera , lo echas a una taza , le agregas aceite de coco hasta lograr una consistencia de mascarilla y la aplicas por media hora y luego lo lavas como siempre : esto hacerlo cada 15 dias . además agregar 5 gotas de aceite de oliva la shampoo . también es recomendable no usar agua caliente para lavarlo ya que lo reseca más . al usar el secador no tan caliente , lejos del pelo, solo la raíz , evitar secar las puntas con el secador .Me cuentas como evoluciona tu pelo y si no te doy más consejitos . Cuídate