Tengo una bebé de 3 meses y tiene los labios muy resecos que le puedo aplicar ?

Puede aplicarle un poco de vaselina para mantener sus labios humedos. Sencillamente asegurese que la vaselina sea una pequeña gota, que se aplique en los labios y no dentro de la boca o en la piel donde pueda causar ciertas irritaciones.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal