a un bebe de 3 meses con pielectasia renal de le puede aplicar la vacuna de meningococo?

Información adicional
pielectasia renal

Sí se puede aplicar la vacuna contra meningococo a éste bebé ya que la malformación en el sistema urinario no lo contraindica.

No se la deben aplicar quienes hayan tenido reacciones alérgicas severas a otras vacunas.

De hecho el grupo de edad menor a un año es de alto riesgo para infección por éste germen y la vacunación es muy útil para prevenirlo.

Espero te sirva la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en contactarnos.