Puedo aplicar aceite de naranja a mi bebé en el cuerpo ella tiene 3 meses

No hay evidencia científica que contraindique el uso de aceites específicos incluyendo el aceite de naranja o de almendras, para el cuidado de la piel de los lactante, por lo que puede aplicarlo sin problema. Tenga en cuenta que la piel en los niños pequeños es un tejido muy delicado, que requiere cuidados muy exquisitos, este tipo de aceite se puede utilizar, después del baño.

En caso de evidenciar algún tipo de erupción en la piel, le sugiero suspender su aplicación.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.