Buenas tardes. Se me reseca la piel de los dedos de la mano y se me abre como una cortada. Que me puedo aplicar.

Información adicional
Cirugia de la vesicula

Le sugiero:

  • Aplicar constantemente cremas hidratantes o humectantes.
  • Evite el exceso de humedad en las manos.
  • Mantener el área limpia.
  • En caso de realizar actividades en el hogar utilice guantes para evitar el daño de los detergentes y sustancias irritantes sobre la piel.

Sin embargo se deben descartar ciertas enfermedades como; dermatitis por contacto, infecciones micóticas, deshidratación, alergias o infecciones bacterianas, por lo tanto es recomendable que acuda al médico si persisten los síntomas, para realizar una valoración presencial e iniciar tratamiento pertinente en caso de ser necesario.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.