buenas tardes!mi niña tiene paños Blanco's en la piel que le puedo aplicar?

Los antimicóticos son el tratamiento de elección para lo que usualmente conocemos como "paños", éstos pueden ser tomados oralmente o también pueden usarse aplicados tópicamente en cremas, pero por ser una niña lo ideal serían sólo los tópicos.

Por lo general lo que llamamos "paños", corresponden a hongos de la piel y ellos están presentes cuando hay mucha humedad o sudoración.

Por lo que te recomiendo:

  • Al bañarla secarla muy bien la piel.
  • Evitar la sudoración o después del realizar algún deporte, bañarla nuevamente en la noche y secarla muy bien.
  • Después de asistir a piscinas siempre lavar la piel o bañarla.

Te recomiendo pedir una cita médica, para que el doctor después realizar una historia clínica, preguntar por sus antecedentes y de realizar un examen físico completo, confirme el diagnóstico y pueda determinar el tratamiento más adecuado para tu niña.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!