buenas tardes cuantas betametasona de 8ml inyectables son recomendables aplicar y cada cuánto? muchas gracias es para una alergia en la piel

Preguntado por Hombre de 31 años

Esa información debe estar muy bien especificada en la fórmula médica que le extendió el médico que se la formuló. Si la perdio o no la entiende, debe asistir a cita nuevamente para que le den una copia o le aclaren sus dudas. Los esteroides como el que usted menciona, son medicamentos con efectos secundarios de consideración, por esto siempre deben ser formulados y vigilados en cuanto a la progresión del tratamiento, por el medico tratante.