buenas noches para preguntar para sirve el depotrim inyectable y cada cuánto se debe inyectar muchas gracias por su respuesta

Preguntado por Mujer de 39 años

Depotrim inyectable es un anticonceptivo hormonal que sirve para aquellas mujeres que desean planificar, evitando los embarazos no deseados. Es un inyectable que se coloca cada tres meses, iniciándose dentro de los primeros 5 días del ciclo menstrual normal. Evite la auto-medicación, ya que este anticonceptivo presenta contraindicaciones para diversos casos (antecedentes de tromboflebitis, perturbaciones de la función hepática, etc) las cuales deben ser evaluadas según su historia clínica particular para determinar si este es o no el mejor anticonceptivo para usted. Espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos. Gracias por su consulta.