Buenas noches queria preguntar Q significa en unos examenes de laboratorio VDRL valor de referencia no reactivó reactivó 64dils ? Muchas gracias por su respuesta

Información adicional
Buenas noches queria preguntar sobre unos examenes q me salieron con la siguiente información.VDRL Dice reactivó 64 dils Valor de referencia: No reactivó Por favor me puede decir q significa Gracias

Según el reporte que nos describes el resultado es positivo.

El VDRL es un examen para diagnosticar sífilis, la cuál corresponde a una enfermedad de transmisión sexual.

Te recomiendo consultar al médico y llevarle el resultado del examen, para que él confirme el diagnóstico y pueda iniciarte tratamiento con antibióticos y además es muy probable que luego del tratamiento te solicite un nuevo examen de VDRL para verificar que ese valor de 64 dils disminuya.

Por ahora debes de usar preservativo durante todas las relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!