Cada cuántas horas debo tomar la Dicloxacilina y por cuánto tiempo es recomendable para infecciones de la piel.

Con la finalidad de garantizar su seguridad, 1DOC3 no proporciona dosis de medicamentos. Recuerde que no es recomendable automedicarse derivado de los efectos secundarios que pudieran poner en riesgo su salud, incluidas las resistencias bacterianas.

Es importante determinar si en realidad está cursando con algún proceso infeccioso en la piel o si se trata de alguna condición dermatológica en cuyo caso requerirá otro tipo de manejo y tratamiento especializado.

En caso de presentar fiebre acuda a la valoración a la brevedad posible.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud contacte al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.