Cada cuánto tiempo es recomendable tomar el calostro bovino?

Preguntado por Mujer de 26 años

A pesar de que el calostro bovino se comercializa como un producto para aumentar las defensas (sistema inmune), manejo de patología intestinales y respiratorias. Los estudios médicos no han demostrado que muestre un verdadero efecto en el cuerpo. No sé recomienda su consumo dado que no se ha demostrado su seguridad en humanos. Se ha visto aumento de riesgo de presencia de cáncer de seno, de próstata, de colon, y otras patologías con su uso. Suspenda el consumo de este producto, y acuda con su médico tratante para dar un adecuado manejo a sus síntomas y descartar cualquier efecto secundario al consumo de este producto. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.