¿Cada cuánto es recomendable tomar Postday?

Información adicional
Limite de tiempo?

No es recomendable tomar Postday seguido por lo que no hay un esquema de dosis para el medicamento. Este únicamente debe ser tomado en casos de emergencia y no ser usado de manera frecuente por sus efectos adversos. Además de que va fallando el método y puede que no sea efectivo. La efectividad a largo plazo comparada con los otros métodos anticonceptivos convencionales es menor.
Si usted no se encuentra planificando, entonces lo ideal es que comience a hacerlo.