¿Es bueno tomar calostro bovino?, ¿Qué contraindicaciones puede tener?

Información adicional
gastritis, colon irritable, higado, pancreas, migraña y al parecer fibromialgia.

Preguntado por Mujer de 37 años

La verdad no creo que tenga ningún problema, debe tener micronutrientes necesarios para alimentar bien al animal en crecimiento entonces por lo tanto no creo que tenga ningún problema.