¿Si me han salido forúnculos en el área pélvica muy seguido y siento mucha comezón; qué me puedo aplicar?

Información adicional
He tomado dicloxacilina lo cual me mejora pero no me cura por completo

Preguntado por Hombre de 27 años

Hacer una revisión general completa de salud y específica de la zona, para poder determinar la condición actual de la misma y así saber qué medicamento usar mejor en este caso; existen varias potenciales opciones a usar, pero se deben prescribir luego de una adecuada evaluación.