Tengo comezón en mi área íntima especificamente en los labios menores. Tengo 12 semanas de embarazo y nosé que es lo que pueda tomar o que ungüento aplicar si e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que se trate de una infección vaginal, sin embargo esto sólo lo puede determinar el médico que te vea en consulta. Por lo que te sugiero ir donde el médico que realiza los controles de tu embarazo, para que te valore y determine que tipo de infección tienes, ya que no todas las infecciones se tratan igual y como estas embarazada no puedes aplicarte cualquier medicamento.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.