Como aplicar ungüento terracorsol para blefaritis

Información adicional
me esty asiendo lavado con shampoo de bebé en las pestañas

Preguntado por Mujer de 21 años

Terracorsol es un ungüento que contiene Oxitetraciclina 0,5% / Polimixina B 1000000 UI / Hidrocortisona acetato 1%, debe aplicarse de la siguiente manera:

  • Primero lava adecuadamente tus manos.
  • Puedes pedir ayuda para aplicarlo.
  • Debes mirar para arriba.
  • Estira ligeramente y con cuidado la piel localizada debajo del ojo, es decir el párpado inferior.
  • Acerque el tubo (a una 1 pulgada - 2.45 centímetros) del ojo.
  • Aplique una línea delgada de ungüento a lo largo del párpado inferior, es 1 cm o equivalente a una gota.
  • Gire el tubo cuando llegue al borde de la parte externa del ojo. Esto ayudará a separar el ungüento del tubo.
  • Cierra o parpadea tus ojos por un momento para permitir que la pomada se dispersen por el ojo.
  • Limpia cualquier exceso de medicamentos o lágrimas con un paño limpio.
  • Limpia la punta del tubo del ungüento con un paño limpio.
  • Vuelve a colocar la tapa en el tubo inmediatamente después de cada uso.
  • Lávete las manos y tome nota de la hora que fue administrado el medicamento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.