sintomas de blefaritis

Los síntomas de blefaritis son enrojecimiento y ardor en los párpados.

Algunas personas presentan costras o resequedad en los ojos, pérdida o caída de pestañas.

Debe saber que la blefaritis es una condición oftalmológica que suele ocurrir en respuesta a la inflamación de las pequeñas glándulas sebáceas que contiene el párpado interno.

Le recomiendo en el caso que usted identifique que padece esta condición realice una rutina de higiene ocular, lavando sus pestañas con espuma de jabón neutro o shampoo para bebé y enjuague con abundante agua.

Adicionalmente debe visitar a su médico de primer contacto quien establecerá el tratamiento definitivo o decidirá si es necesario la intervención del oftalmólogo.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil evalúe por favor la respuesta.