Me quemé con cera fría en la cara, cuántas veces debo aplicar fitostimoline? Es mejor crema o gel? Cuánto se demora en curar? Antes me aplico bloqueador para poder salir?

Para el rostro es mejor la absorción en crema, recuerda que su aplicación debe ser recetada siempre por un médico pues para este tipo de quemaduras se prefieren otros compuestos que sean calmantes que contengan zinc, pues el fitoestimuline es mas cicatrizante para heridas profundas y por lo que nos describes fue superficial.

En el momento es fundamental que te apliques el protector solar antes de salir y lo apliques nuevamente cada 4 horas si vas a estar todo el tiempo en la calle, pues con el sudor se va perdiendo la protección y podrían quedar manchas.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.