El gel secante anti- imperfecciones Es igual que un gel crema anti- imperfecciones?  Hacen el mismo efecto o no ?

Información adicional
no

En principio tienen el mismo efecto y hacen lo mismo. Lo que sucede es que el vehículo en el que viene el medicamento varía. Es decir, en el caso de los geles, estos contienen más sustancias acuosas que grasas, lo que lo hacen ideales para pieles con tendencia a ser grasosas. Las cremas tienen sustancias más grasas que acuosas, entonces son mejores para pieles resecas. Así que dependerá del tipo de piel, cual de los dos productos escojas, porque su efecto será el mismo.