¿Fuanciona el gel exfoliante facial anti puntos negros de Loreal Paris? ¿Cuanto tiempo lo debo tener en la cara?

Los puntos negros son una obstrucción de los poros debido a la producción sebacea y al proceso de oxidación de células, generando un comedón (granito) color oscuro.

Los productos comerciales como el mencionado contienen ácido salicilico, el cuál tiene la función de abrir los poros de la piel obstruidos y permitiendo que la espinillas se sequen.

El tiempo de colocación no debe sobrepasar los 10 minutos ni debe aplicarse sobre piel enrojecida, inflamada, irritada o infectada y se debe enjugar con abundante agua.

El abuso en el uso de este producto puede resecar la piel, procure utilizarlo solamente una vez máximo dos por semana.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.