¿qué exfoliantes puedo utilizar para tener la cara suave y sin granos?

Preguntado por Mujer de 11 años

Lo más aconsejable es que utilices exfoliantes naturales, ya que estos no alteran el Ph natural de tu piel como son: azúcar morena, avena en hojuelas, café, debes exfoliarte 2 o 3 veces por semana, también es necesario que apliques una crema de PH neutro en tu piel y no debes olvidar el uso de bloqueadores faciales para evitar manchas en tu piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.